Grafoplás del Noroeste, S.A. es una empresa moderna y dinámica encuadrada en el sector de la papelería, material de oficina y escolar.
Nuestro modelo de gestión, basado en la apuesta por la producción, la flexibilidad, la calidad, la innovación tecnológica y la formación continua de nuestro personal, ha convertido a Grafoplás en una empresa de referencia a nivel nacional.
Desde 1964, año en el que iniciamos nuestra actividad, hemos ido edificando nuestra empresa sobre tres pilares básicos: conocer y atender las necesidades de nuestros clientes, sus necesidades, garantizar la calidad de nuestros productos y mantener un criterio continuo de innovación.
A lo largo de este tiempo, y con el objetivo de ofrecerle nuevos y mejores artículos, nuestro equipo humano ha trabajado, con ilusión y esfuerzo, en la mejora continua en el producto, en el servicio y en la atención al cliente, en su atención.
En la actualidad, nuestras instalaciones ocupan alrededor de18.000 m2 y nuestros productos pueden encontrarse en todo el territorio nacional.